FOLLOW US ON TWITTER: @AJEDREZINGENIO


Tuesday, March 31, 2015

World Women's Chess Championship: Mariya Muzychuk vs. Natalia Pogonina jugarán la final

3/31/2015 - By David Jonn 0



Natalia Pogonina, la última rusa en el torneo, disputará el día jueves 2 la gran final del FIDE World Women's Chess Championship contra la sorpresa del torneo, la ucraniana Mariya Muzychuk, la verduga de las indias y quién eliminó a la gran favorita Humpy Koneru. ¿Quién será la nueva monarca del ajedrez?




Natalia Pogonina ha pasado las últimas tres rondas con la urgencia de ganar la segunda partida. La jugadora rusa pasó sustos desde su encuentro con la francesa Sebag en tercera ronda. Pero supo recuperarse en cada uno de esos duelos y eliminó en cuartos a Zhao y a Pia Cramling en semifinales. Todo estos duelos, viniendo de atrás y ganando los desempates.

Por otro lado, Mariya Muzychuk, la ucraniana junto a su hermana, Anna, han desmotrado un nivel muy alto en el torneo. Lamentablemente Anna Muzychuk cayó ante la sueca Cramlin en cuartos, pero su hermana ha logrado el gran pase a la final. Antes de eliminar a Harika Dronavalli, Mariya mandó a casa a la ex campeona Antoaneta Stefanova y a la gran favorita Humpy Koneru.

Anna estuvo todo el tiempo en el salón del torneo, esperando el resultado de su hermana en los desempates de hoy, y cuando finalmente su hermana consiguió el triunfo, ambas se abrazaron y festejaron el logro.

El próximo jueves comenzará la gran final en Sochi que tendrá cuatro partidas y si se mantiene las tablas habrá un día de desempate emocionante. ¿Quién crees que será la próxima campeona? ¿Pogonina o Muzychuk?

Blogger, estudiante y escritor. Creador de DavidJonnOnline.com. Amante de los deportes, el cine y los libros.
Follow me @DavidJonn
Subscribe to this Blog via Email :

0 comentarios:

Las Mil Emociones

BellasenBikini.com

La Esquina

David Jonn Online

Powered by Blogger.
back to top