FOLLOW US ON TWITTER: @AJEDREZINGENIO


Tuesday, March 24, 2015

Sochi R3: Las hermanas Muzychuk avanzan. Kosteniuk y Pogonina llegan al tie-break

3/24/2015 - By David Jonn 0



Se jugó la segunda partida de la tercera ronda del Campeonato Mundial Femenino en Sochi, Rusia. Las hermanas ucranianas Mariya y Anna Muzychuk avanzaron a los Cuartos Final, al igual que la favorita Humpy Koneru. De otro lado, Pogonina y Kosteniuk, las últimas rusas en el torneo, ganaron sus partidas y jugarán mañana los desempates.




El día de ayer, en la primera partida de la Ronda 3 del FIDE World Women's Chess Championship, las rusas no la pasaron nada bien. Y es que Alexandra Kosteniuk, Natalia Pogonina y Valentina Gunina perdieron y complicaron sus chances de seguir avanzando.

En la segunda partida de la ronda 3, la ucraniana Anna Muzychuk avanzó a cuartos de final al derrotar a Lela Javakhishvili (1.5- 0.5), mientras que su su hermana Mariya Muzychuk también avanzó, al imponerse a la ex campeona, la búlgara Antoaneta Stefanova (1.5- 0.5). Las ucranianas están dando la hora en Sochi. Además Anna declaró que "Este campeonato es el más exitoso en mi carrera".

La favorita de muchos, Humpy Koneru, también está en cuartos de final y se enfrentará a la hermana menor, Mariya Muzychuk, en un interesante duelo. La sueca Pia Cramling despachó a la campeona rusa Valentina Gunina, quién intentó por todos los medios empatar el marcador en la segunda partida, pero no lo logró. Cramling se enfrentará a Anna Muzychuk en cuartos de final.

Quedan tres llaves por definir. La china Zhao Xue ganó su partida 1,5-0,5 a Bela Khotenashvili y espera a su rival en cuartos de final, que saldrá del duelo entre la rusa Natalia Pogonina y la francesa Marie Sebag. Mientras que Alexandra Kosteniuk logró empatar el duelo y jugará el tie-break contra Harika Dronavalli. Y por último, en el duelo más parejo, Victoria Cmilyte de Lituania y Meri Arabidze de Georgia deberán decidir a la ganadora en los desempates de mañana.

Blogger, estudiante y escritor. Creador de DavidJonnOnline.com. Amante de los deportes, el cine y los libros.
Follow me @DavidJonn
Subscribe to this Blog via Email :

0 comentarios:

Las Mil Emociones

BellasenBikini.com

La Esquina

David Jonn Online

Powered by Blogger.
back to top